viernes, 27 de septiembre de 2013

Laura Bozzo, racismo y xenofobia.

Me causa gracia y me preocupa la cólera desatada en las redes sociales por el caso de Laura Bozzo.

La quieren expulsar del país porque es dañina para la sociedad, pero la mayoría de los comentarios están llenos de racismo y xenofobia y eso es bastante preocupante, más preocupante que Bozzo haya insultado a Carmen Aristegui, que la mujer lo haya hecho me parece hasta natural, menos no se podía esperar de alguien como ella. Cuando leo todos esos comentarios racistas y xenofóbicos de indignados que exigen justicia y respeto me acuerdo de un amigo que cuando era niño su papá lo regañaba de esta manera porque decía groserías: "no digas groserías, cabrón".

Ya había visto muestras de desprecio hacia esta mujer en las redes sociales, pero lo que me llama la atención es que la ira de la gente no estalló hasta que se metió con Carmen Aristegui.

Esta cólera desatada en las redes sociales se debió haber dado desde hace mucho tiempo, no por meterse con Aristegui, sino por meterse con las personas que lleva a su programa, porque la mayoría son personas de escasos recursos y poca o nula preparación académica, son víctimas de esta mujer, no son borregos, ni tontos; son el pueblo, son personas que necesitan ser ayudadas para recuperar su dignidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario